lunes, 2 de marzo de 2015

Lush "Angels on Bare Skin" versión casera y excelente!

4angels rollo

Si conocéis los productos de Lush entenderéis inmediatamente a qué nos referimos por una limpiadora fresca para cara y cuerpo, y si sois clientes de la firma tenéis que probar a prepararla en casa y os asombraréis muy pero que muy gratamente con los resultados. Esta es mi mejor versión de Angels on Bare Skin!! Y lo bueno es que es diez veces mejor que la original... por unas cuantas razones:

- su sencillez: es muy fácil de preparar e imposible que salga mal

- su precio: es muchísimo más económica que comprarla, aún si no tenéis los ingredientes en casa, comprarlos todos os saldrá más barato y tendréis para prepararla muchas veces

- sus posibilidades: podéis adaptarla a las necesidades de cada piel y cada momento

1angels frontal
hay árbol más bonito que el almendro?


Esta limpiadora debe su excelencia a la maravillosa combinación de la almendra, la lavanda y la rosa, una mezcla exquisita que nos trae un poquito de primavera a nuestra piel.

Es ideal para todo tipo de piel, no contiene jabón, limpia a la vez que hidrata y, como contiene muy poca agua, se conserva perfectamente durante unos 3 meses.

Almendra molida, arcilla blanca, lavanda, agua de rosas, aceite esencial de lavanda, aceite de coco... cómo puede no ser perfecta???

2angels arriba

Pero pasemos a la receta, así os comento las pequeñas variaciones que yo he hecho y lo que necesitaréis para ir corriendo a prepararla ya mismo: