domingo, 8 de febrero de 2015

Irresistible chocolate!! (parte I)

1

En estos días tan fríos apetece mucho pasar largas horas en el sofá, con la manta, un buen libro y una taza de chocolate caliente. Parece que nada reconforta tanto como el chocolate! Nos levanta el ánimo, genera sensación de bienestar, nos transporta a un mundo de sensaciones positivas...

...y es que el chocolate posee una serie de componentes con propiedades euforizantes y estimulantes.

Si, admitámoslo, comerlo es lo mejor del mundo, pero... ¿por qué no utilizarlo también sobre nuestra piel?



Utilizado en cosmética, el chocolate hidrata, calma la inflamación e irritación, previene el envejecimiento, suaviza arrugas, estimula la circulación y disimula la presencia de manchas.

Más adelante compartiré algunas recetas de mascarillas y exfoliantes cuyo ingrediente estrella es el chocolate negro, sin azúcar, pero hoy os presento el super jabón de chocolate y menta. Resistí a la tentación de darle un bocado, pero no podía quitarme de la cabeza la imagen de un delicioso pastel marmolado!

23

Es un jabón muy espumoso y cremoso, gracias al alto porcentaje de aceite  de coco y de oleatos de naranja y romero con aceite de oliva virgen extra de extracción en frío, macerado durante más de dos meses.

El aceite de naranja promueve la producción de colágeno, y juntos los 3 aceites, naranja, romero y menta, son la combinación perfecta de regenerantes, reafirmantes y antisépticos. Una verdadera maravilla, sin mencionar la sensación de relajación que produce su delicado toque fragante combinado con el chocolate.

4

Transforma tu baño en un spa con esta exquisita terapia de cacao!!5 deliciosamente irresistible!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario